martes, 17 de abril de 2012

Juego Uncharted 3 Guia Capitulo 4

Juego Uncharted 3 Guia Capitulo 4
Las Mejores Guias de Juegos

Juego Uncharted 3 Guia Capitulo 4



¡No están muertos! Pero como no corras, pronto lo estarás. Sigue a tus compañeros, gira a la izquierda, pasa por el angosto hueco, corre hasta la valla, trepa para superarla.

Llegarás a una segunda valla. No puedes trepar por ella. Trepa por el panel que queda a tu izquierda. En cuanto empieces a subir, Charlie derribará la puerta de una patada. A buenas horas... Baja y continúa. Sube el muro. Hay un segundo muro que no podrás trepar. Tienes que mover el remolque amarillo. Para ello, colócate tras él y presiona Círculo.

Una vez lo hayas pegado al muro, trepa por él y supera el muro. Tras la cinemática, sigue a tus compañeros. Cuando lleguéis a la puerta verde tendrás que buscar un camino alternativo.

Trepa por el canalón que está junto a la puerta verde. Cuando ya estás llegando arriba, el canalón se rompe. No aparece QTE, pero tienes que presionar X para alcanzar el siguiente tramo de canalón y no caer. Sigue avanzando hacia la izquierda.

Cruza el tejado hasta el otro extremo y trepa al canalón. Avanza hasta alcanzar la ventana. Entra por ella. Una vez dentro, avanza hacia la derecha y salta al canalón de la pared de enfrente. Déjate caer al canalón de abajo y desde éste al alféizar de la ventana.

Pasa por la ventana para quedar colgado de la fachada exterior del edificio. Continúa por la izquierda. Cuando llegues abajo, ve hacia la puerta verde para darle paso a tus amigos. Espera a que Charlie te muestre lo que ha encontrado y colócate sobre la zona que indica. En cuestión de tiempo Nate dará con parte del misterio, pero la otra parte es cosa tuya. Cuando se haya quedado sobre la baldosa del mecanismo, gira 180º para apuntar con la linterna a la pared. “Abra Cadabra”.

En juegosguias1000 queremos entregarte las mejores guías de tus juegos favoritos, como también los mejores trucos, los videos más espectaculares, y las reseñas de los juegos más esperados por todos.

Disfruta de esta guia del Juego Uncharted 3, donde podras conocer todos los pasos necesarios para avanzar en este apasionante juego de aventuras y accion.

Avanza por el túnel hasta encontrar el paso cortado. Unos pasos más atrás, en la pared, hay una pequeña puerta. Dispara al candado y sigue. Tras el paso angosto llegan las primeras clases de tiro y los primeros malos en condiciones, de los que llevan traje. Tras eliminarlos, llegarás a una sala llena de tuberías.

Parece que hay una gran altura, pero tranquilo, déjate caer. Avanza por la derecha y pasa la puerta. Salta al canalón amarillo más cercano. Ve bajando presionando Círculo y con cuidado de ir cayendo en el canalón más cercano. Avanza hasta la puerta. Las luces delatan a los dos enemigos que hay tras ella. Trepa por los canalones hasta alcanzar la escalera. En la siguiente sala, espera a que Sully se ofrezca a subir y dale impulso. Luego sube por los salientes. Llega hasta la
palanca y acciónala. Puerta abierta. ¡Para dentro!

Mira el video del Juego Uncharted 3 Guia Capitulo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada