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Might and Magic Heroes VII
Analisis juego Might and Magic Heroes VII
Analisis Juegos
Conoce en juegos guÃas 1000, este análisis del juego de acción y aventura Might and Magic Heroes VII. Realmente un estupendo juego.
Han pasado 200 años desde que el Elfo Oscuro Raelag liderase a la facción Dungeon por los territorios de Ashan. Han pasado 10 años desde que le emperatriz de Ashan, Maeve Falcon, fuese asesinada. Desde entonces, el trono está vacÃo y el Imperio Falcon ha desaparecido. Son malos tiempos... Aunque existe una esperanza para devolver la gloria al mundo si la campaña de Ivan Griffin tiene éxito. El Duque de Griffin desea el trono, sÃ, pero necesita aliados para hacerse con él. Una alianza como no se ha visto antes... No se necesita más para volver a Ashan y empezar a disfrutar de las grandes aventuras de la saga «Might & Magic Heroes» liderando ejércitos, explorando minas, bosques, castillos y ciudades, combatiendo a enemigos humanos, monstruos, no muertos, criaturas mitológicas y más, y disfrutando de la estrategia por turnos y la fantasÃa épica. No se necesita más para disfrutar de la nueva entrega de la saga que llegará en sólo unos dÃas tras leer estas lÃneas.
El turno de los héroes
Lo que, sobre todo, hará que la séptima entrega de «Might & Magic Heroes » se destaque de las anteriores será su tamaño. Limbic y Ubisoft han diseño un juego en que la campaña global se divide en seis, tantas como facciones habrá disponibles -Haven, Academy, Necrópolis, Stronghold, Sylvan y Dungeon-, ofreciendo héroes, habilidades, poderes, unidades y estructuras en tu ciudadela que serán únicas y depararán horas y horas de aventuras, mientras adaptas a tu gusto el estilo de combate de tu personaje. En total el estudio habla de más de 60 horas de campaña sumando las seis facciones, y sabiendo cómo la rejugabilidad siempre ha sido una de las caracterÃsticas de la saga, variando habilidades y potenciando unas u otras a medida que se gana experiencia, el horizonte que se expande ante nosotros es... bueno, casi infinito. Por supuesto, la esencia de «Might & Magic Heroes» vuelve en esta entrega también en lo más básico: exploración y combate por turnos, conquista de puntos estratégicos, recolección de recursos y un toque de rol en que las 10 habilidades básicas del personaje se expandirán en tres niveles, mientras que podrás especializarte no sólo potenciando unas u otras, sino también escogiendo qué tipo de magia esencial será tu favorita de entre las siete escuelas disponibles. En suma, las combinaciones serán tan infinitas como las posibilidades que ofrece el juego. El desarrollo de la ciudadela del héroe será otro de los puntales del juego y también crecerá en sus posibilidades de construcción de estructuras de cara a producir más y mejores unidades. Un aumento, en suma, exponencial de las posibilidades de diversión.
Del mapa a la batalla
Si estás familiarizado con la saga, rápidamente verás como el lavado de cara de opciones y modos de juego no es lo único innovador que tendremos en «Might & Magic Heroes VII». La elección del motor gráfico Unreal 3.0 ha sido también una de las elecciones clave de Limbic en la producción del juego. No sólo visualmente será más detallado durante la exploración del mapa, además de más interactivo con multitud de detalles que, mejor, nos reservamos para cuando puedas echarle mano, sino que esa misma vistosidad se trasladará también a las batallas. El combate en «Might & Magic Heroes V II» seguirá, como el resto de apartados del juego, las reglas de la saga: selección de las unidades a combatir, disposición sobre el tablero e inicio de la batalla. Evidentemente los primeros combates serán fáciles -bueno, según el enemigo que escojas, claro-. Pocas unidades, escasa variedad y tableros planos. Poco a poco subirá la dificultad, la variedad de unidades, la configuración táctica del tablero con obstáculos y diseños complejos, etc. Pero desde el pri mer minuto verás como los combates se hacen más espectaculares que nunca, con animaciones más trabajadas y secuencias con zoom en que veremos golpes especiales. En los combates, además, tendremos que tener en cuenta que no sólo contamos con el potencial del ejército que comandemos, sino con los poderes y habilidades especiales del héroe a nuestra disposición. Dado que su uso estará limitado durante el combate, habrá que tener en cuenta el momento para usarlos, y no desperdiciar ataques de enorme potencia que nos puede sacar de un apuro en el momento más crÃtico. Aunque, si realmente lo tuyo no es pelear, también podrás escoger la resolución automática del enfretamiento. Aunque esta opción podrÃa ser más arriesgada... Camobates en campaña y también en modos especiales,como el duelo -contra IA o contra otro jugador- y la escaramuza -Ãdempudiendo escoger configuración de las batallas, tamaño del mapa, contrincantes... La fantasÃa ha vuelto y el desafÃo está lanzado.
Mira el vÃdeo del análisis del juego Might and Magic Heroes VII
Has conocido todo sobre el juego Might and Magic Heroes VII. Sigue conociendo más juegos entretenidos como:
Novedades del Fallout 4
Porque es genial el juego Fable Legends
Que trae el Assassin's Creed Syndicate
Conoce lo nuevo del juego Rainbow Six Siege
Conoce en juegos guÃas 1000, este análisis del juego de acción y aventura Might and Magic Heroes VII. Realmente un estupendo juego.
Han pasado 200 años desde que el Elfo Oscuro Raelag liderase a la facción Dungeon por los territorios de Ashan. Han pasado 10 años desde que le emperatriz de Ashan, Maeve Falcon, fuese asesinada. Desde entonces, el trono está vacÃo y el Imperio Falcon ha desaparecido. Son malos tiempos... Aunque existe una esperanza para devolver la gloria al mundo si la campaña de Ivan Griffin tiene éxito. El Duque de Griffin desea el trono, sÃ, pero necesita aliados para hacerse con él. Una alianza como no se ha visto antes... No se necesita más para volver a Ashan y empezar a disfrutar de las grandes aventuras de la saga «Might & Magic Heroes» liderando ejércitos, explorando minas, bosques, castillos y ciudades, combatiendo a enemigos humanos, monstruos, no muertos, criaturas mitológicas y más, y disfrutando de la estrategia por turnos y la fantasÃa épica. No se necesita más para disfrutar de la nueva entrega de la saga que llegará en sólo unos dÃas tras leer estas lÃneas.
El turno de los héroes
Lo que, sobre todo, hará que la séptima entrega de «Might & Magic Heroes » se destaque de las anteriores será su tamaño. Limbic y Ubisoft han diseño un juego en que la campaña global se divide en seis, tantas como facciones habrá disponibles -Haven, Academy, Necrópolis, Stronghold, Sylvan y Dungeon-, ofreciendo héroes, habilidades, poderes, unidades y estructuras en tu ciudadela que serán únicas y depararán horas y horas de aventuras, mientras adaptas a tu gusto el estilo de combate de tu personaje. En total el estudio habla de más de 60 horas de campaña sumando las seis facciones, y sabiendo cómo la rejugabilidad siempre ha sido una de las caracterÃsticas de la saga, variando habilidades y potenciando unas u otras a medida que se gana experiencia, el horizonte que se expande ante nosotros es... bueno, casi infinito. Por supuesto, la esencia de «Might & Magic Heroes» vuelve en esta entrega también en lo más básico: exploración y combate por turnos, conquista de puntos estratégicos, recolección de recursos y un toque de rol en que las 10 habilidades básicas del personaje se expandirán en tres niveles, mientras que podrás especializarte no sólo potenciando unas u otras, sino también escogiendo qué tipo de magia esencial será tu favorita de entre las siete escuelas disponibles. En suma, las combinaciones serán tan infinitas como las posibilidades que ofrece el juego. El desarrollo de la ciudadela del héroe será otro de los puntales del juego y también crecerá en sus posibilidades de construcción de estructuras de cara a producir más y mejores unidades. Un aumento, en suma, exponencial de las posibilidades de diversión.
Del mapa a la batalla
Si estás familiarizado con la saga, rápidamente verás como el lavado de cara de opciones y modos de juego no es lo único innovador que tendremos en «Might & Magic Heroes VII». La elección del motor gráfico Unreal 3.0 ha sido también una de las elecciones clave de Limbic en la producción del juego. No sólo visualmente será más detallado durante la exploración del mapa, además de más interactivo con multitud de detalles que, mejor, nos reservamos para cuando puedas echarle mano, sino que esa misma vistosidad se trasladará también a las batallas. El combate en «Might & Magic Heroes V II» seguirá, como el resto de apartados del juego, las reglas de la saga: selección de las unidades a combatir, disposición sobre el tablero e inicio de la batalla. Evidentemente los primeros combates serán fáciles -bueno, según el enemigo que escojas, claro-. Pocas unidades, escasa variedad y tableros planos. Poco a poco subirá la dificultad, la variedad de unidades, la configuración táctica del tablero con obstáculos y diseños complejos, etc. Pero desde el pri mer minuto verás como los combates se hacen más espectaculares que nunca, con animaciones más trabajadas y secuencias con zoom en que veremos golpes especiales. En los combates, además, tendremos que tener en cuenta que no sólo contamos con el potencial del ejército que comandemos, sino con los poderes y habilidades especiales del héroe a nuestra disposición. Dado que su uso estará limitado durante el combate, habrá que tener en cuenta el momento para usarlos, y no desperdiciar ataques de enorme potencia que nos puede sacar de un apuro en el momento más crÃtico. Aunque, si realmente lo tuyo no es pelear, también podrás escoger la resolución automática del enfretamiento. Aunque esta opción podrÃa ser más arriesgada... Camobates en campaña y también en modos especiales,como el duelo -contra IA o contra otro jugador- y la escaramuza -Ãdempudiendo escoger configuración de las batallas, tamaño del mapa, contrincantes... La fantasÃa ha vuelto y el desafÃo está lanzado.
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