Juego Uncharted 3 Guia Capitulo 6
Las Mejores Guias de Juegos

Juego Uncharted 3 Guia Capitulo 6



Aunque el terreno parezca muy salvaje, el camino está bien delimitado. Avanza hasta llegar a la estatua del flautista. Sube por la derecha, ve hasta el extremo y avanza pegado a la pared. Cuando entres en la cueva, llega hasta el barranco y salta a la pared de enfrente. Vuelve a saltar en diagonal a la izquierda. Cruza el tronco y avanza por la derecha. Pese al desnivel, déjate caer. Avanza por la izquierda hasta llegar al castillo.

Ve hasta la puerta principal. Comprobará que está cerrada. Tienes que trepar por la pared. A la derecha de la puerta encontrarás un saliente de color rojizo para empezar a subir.

Cuando llegues arriba, salta a la derecha hacia los salientes de color rojizo de la fachada de enfrente. Sigue avanzando hacia la derecha, dobla la esquina y entra por la abertura de la torre. Déjate caer al piso de abajo. Avanza hasta el otro extremo de la sala y dispara al candado de la ventana para que entre Sully. Dirígete a la puerta que hay a tu derecha. Bloqueada...

Vuelve tras tus pasos hacia el armario que hay volcado justo en el extremo opuesto de la puerta. Trepa por él y sube por la escalera de caracol para llegar al piso superior. Avanza por la derecha y salta a la lámpara de araña. Rodéala y salta al saliente del otro lado. Acciona la manivela para subir la otra lámpara y vuelve tras tus pasos.

Cuando estés nuevamente colgado de la lámpara, salta a la segunda lámpara que acabas de subir, y de esta al saliente de la derecha. Ve hacia la viga y empújala. Déjate caer por el hueco y entra por la puerta.

Atraviesa la cocina y trepa por los escombros para acceder al piso superior. Avanza y déjate caer de nuevo al piso inferior. Avanza y sube por las escaleras. Gira a la izquierda y sal por la ventana. Vuelve a entrar por la izquierda y ve hacia la puerta bloqueada por los maderos. Una vez la hayas pasado, sigue avanzando hasta llegar a una sala con una chimenea y cuatro estatuas, una en cada esquina. Toca resolver el puzle para desbloquear la entrada al pasadizo. Es fácil. Ve hacia una de las estatuas y presiona Triángulo para girarla.

Sully te dará la pista del cuaderno. Ábrelo. ¿Ves el dibujo de las cuatro armaduras? Son, curiosamente, clavaditas a las de la sala. En el dibujo cada una de ellas aparece con un arma a su lado. El primer dibujo muestra la estatua que porta un escudo mirando hacia un hacha. Localiza la estatua que porta el escudo en la sala.

Localiza también la que porta el hacha.¿Las tienes? Bien, es sencillo. Simplemente tienes que girar la estatua que porta el escudo hasta que quede mirando hacia la que porta el hacha, tal y como queda en el cuaderno. En el dibujo la estatua que porta el hacha también mira a la que lleva el escudo, por lo que debes girar también la que porte el hacha para que quede orientada a la que lleva el escudo, de forma que quedarán mirándose la una a la otra.

Te quedan dos. Ve hasta la estatua de la maza y gírala para que quede mirando a la que lleva el escudo. Y haz lo propio con la estatua que te queda, la de la espada; oriéntala para que quede mirando a la del hacha. Si has seguido las indicaciones al pie de la letra se te habrá abierto una puerta secreta en la chimenea. ¡Adelante!

En juegosguias1000 queremos entregarte las mejores guías de tus juegos favoritos, como también los mejores trucos, los videos más espectaculares, y las reseñas de los juegos más esperados por todos.

Disfruta de esta guia del Juego Uncharted 3, donde podras conocer todos los pasos necesarios para avanzar en este apasionante juego de aventuras y accion.

Cuando caigas a la cueva, avanza hasta el paso angosto. Sigue hasta llegar al agua y bucea para llegar al otro lado. Llegarás a un barranco. Tienes que saltar al saliente que queda a tu izquierda. Llega hasta la pared opuesta y trepa. Ve avanzando hacia la derecha hasta que puedas saltar a la abertura del pozo. Trepa por él. Bien, has llegado donde querías, pero la zona está bien vigilada. Sin salir de tu escondite, presiona Cuadrado para arrojar a tu enemigo más cercano por el agujero sin ser detectado.

Uno menos. Sal y hazte con el fusil que portaba tu víctima, un AK-47. Avanza por la derecha ocultándote tras los soportales. Encontrarás a otro enemigo de espaldas a ti, blanco fácil para ser eliminado de forma sigilosa. Otro menos. A partir de aquí ya es más difícil continuar avanzando sin que te detecten, por lo que te recomendamos que retrocedas a los soportales de los que vienes. En la parte derecha del muro encontrarás salientes por los que trepar. Sube y parapétate agachado. Desde aquí tendrás una amplia visión de tiro y podrás utilizar la cobertura del muro para evitar el fuego enemigo. Elimina con el fusil a todos los vigilantes, que son unos cuantos... Ten cuidado con tu flanco derecho, pues ahí no tienes cobertura y te pueden sorprender. Ten especial cuidado con los escopeteros. Si te sorprenden por ese flanco estás perdido.

No te preocupes por el lado izquierdo. Pese a que no hay muro, no tienen forma de subir por ahí ni ángulo para alcanzarte desde abajo. ¿Conseguido? Bien, coge aire. Baja y date un paseo por el escenario para recuperar munición. Sustituye la pistola por las armas micro que encontrarás. Tienes que trepar por los salientes del edificio opuesto al que te encontrabas, dejando el chateau a la derecha. Nada más subir, te recibirá un enemigo armado con una recortada.

Dale lo suyo antes de que se te adelante y avanza. Sigue las instrucciones que te da el juego para el uso de granadas y acaba con los enemigos del suelo. Baja. Avanza por la derecha.

Más enemigos. Cúbrete y lanza otra granada. ¿Fácil? Bueno, ahora tendrás más acción. Avanza y supera el paso angosto de la derecha. Sube por las escaleras y...

¡Toca ayudar a Sully! Lanza una granada a ciegas y baja. La mejor forma de acabar con todos es aprovechar las coberturas y usar el fusil AK. Procura que los escopeteros no se te acerquen más de la cuenta. Cuando te queden pocos utiliza la lucha cuerpo a cuerpo, que sin duda es mucho más vistosa. Al que hay arriba le puedes sorprender subiendo las escaleras. No se espera tu visita, así que le puedes coger por detrás y eliminarle con Cuadrado.

¿Hecho? Rastrea la zona para recuperar munición y sube al edificio con Sully. Echad la puerta abajo. Déjate caer por el agujero de la izquierda. Tras el hallazgo del cadáver, baja por la trampilla de la izquierda.

Bien, toca resolver el puzle. El cuaderno te da una gran pista. Quizá lo primero que te venga a la mente es que hay que ordenarlas tal y como están en el dibujo, pero no; tienes que avanzar por ellas en el orden y número que aparecen en el cuaderno. Colócate en la baldosa de salida, que es la que tiene dibujada una medialuna y un círculo.

Hay que completar 4 baldosas del primer grupo, tal y como pone en el cuaderno. Mirando hacia el otro extremo del cuarto, avanza en línea recta hacia la siguiente baldosa, gira a la baldosa de la izquierda, gira a la baldosa de la derecha y otro
giro hacia la baldosa de la derecha.

Bien, ya hemos completado el primer grupo de baldosas. Pasamos a las baldosas con una X dibujada. Hay que completar 3 de este tipo. Tal y como has quedado orientado, gira a la izquierda para pasar a la primera baldosa tipo X, otro paso al frente para llegar a la segunda baldosa X y ahora gira a la baldosa de la izquierda. Bien, ya están las 3 baldosas X.

Tal y como has quedado orientado gira a la baldosa de la izquierda. Gira a la baldosa de la derecha. Nuevo giro a la baldosa de la derecha. Y pasa a la baldosa de enfrente. En total 4 baldosas. Volvemos a las X. Gira a la baldosa de la derecha. Pasa a la baldosa de enfrente. Otro paso a la baldosa de enfrente. Gira a la baldosa de la izquierda. Gira de nuevo a la baldosa de la izquierda. Y giro a la baldosa final de la derecha. Si has seguido las indicaciones al pie de la letra se habrá abierto una puerta secreta a tu derecha.

¡Enhorabuena! Bien, obviamente avanza por la puerta secreta. Llegarás a una habitación muy oscura. No te impacientes, Sully la iluminará. Déjales que hablen hasta que te den la pista de lo que hay de interesante en la habitación.

Tras el hallazgo del pasadizo secreto, baja por la abertura. Llegarás a una cripta. Nuevo puzle. Este es más complicado. Cuatro emblemas con forma de animal: águila, caballo, cabra y león.

El cuaderno te da la pista sobre la posición de dos de ellos, el águila y el caballo. Basta con colocar el emblema del águila en el centro de los 3 símbolos que el cuaderno te muestra que lo rodean. Luego coloca al caballo en la posición indicada respecto al águila. Ya tenemos dos, pero quedan la cabra y el león. Para dar con la posición de estos tendrás que darte un paseo por la zona. En las paredes encontrarás los mismos emblemas del puzle. A la izquierda del cuadro de mandos del puzle encontrará el del águila, donde podrás corroborar la exactitud de lo que te muestra el cuaderno.

En las paredes opuestas encontrarás los dos que te faltan, el león y la cabra. Enfrente de cada emblema, en el suelo, encontrarás los símbolos que deben colocarse alrededor del mismo. Basta con colocarse en la baldosa de la que quieras conocer su símbolo y observar el panel central, donde aparecerá iluminado el símbolo de la baldosa que pisas.

Si no lo ves bien, aleja la luz de la antorcha, pues se ven mejor en la oscuridad. Ahora solo tienes que volver al cuadro de mando del acertijo y colocar los emblemas que te quedan, de forma que queden rodeados por los símbolos desvelados y... ¡Listo!

Ya puedes continuar. Cuando te hagas con el artefacto que buscabas, sal por donde habías venido. ¡Os la jugaron!

Mira el video del Juego Uncharted 3 Guia Capitulo 6

0 Comments: