Batman Arkham Asylum Guia Capitulo 5
En esta guia del juego Batman Arkham Asylum, conoce como sortear las dificultades del capitulo 5.

Dirígete al Pasillo de servicio y recórrelo para alcanzar un conducto que te llevará al exterior. Camina luego por el sendero hasta poder usar el gancho en una cornisa superior y sigue avanzando hasta dejarte caer a las inmediaciones de la mansión. Ve hacia la izquierda y entra por el portón que lleva a Arkham Norte. Al otro lado, activa el modo Detective y descubrirás que tras la ambulancia se esconden dos matones armados.

Desplázate a la derecha, usa el gancho para subir al puente y luego déjate caer al otro lado. Agáchate entonces a espaldas de los pistoleros y acaba con ellos empleando la eliminación silenciosa.

Alcanzado Arkham Norte, aproxímate al grupo de internos que están golpeando el batmóvil y deshazte de ellos empleando las técnicas básicas de combate. Aplacados tus enemigos, recoge el Gel explosivo en el maletero del vehículo y activa el modo Detective. Avanza hasta el portón cerrado del fondo y luego utiliza el gel explosivo para volar el muro marrón oculto tras los matorrales de la derecha. Recorre el pasadizo hasta Arkham Oeste y sigue el rastro de tabaco hasta salir al exterior.

Baja por la rampa en posición agachada y acércate a los presos que están trabajando para eliminarlos con ataques silenciosos. Hecho esto, continúa tras la pista del tabaco hasta las escaleras del Edifi cio médico y acaba allí con otro nutrido grupo de enemigos. Entra después en el edifi cio y podrás tener una breve charla con Harley. Como este acceso está bloqueado, vuelve a salir y utiliza el gancho para alcanzar la azotea de la fachada. Desde allí, ve hacia la zona izquierda de la azotea y encontrarás un tejadillo en ruinas que puedes reventar con el gel explosivo.

Una vez abajo, entra en Acceso de mantenimiento, trepa por las rejas y entra en el conducto de ventilación de la pared derecha. Avanza sin desviarte hasta caer a un corredor oscuro y llegarás a la zona del Sanatorio. Liberado el área, acércate a los médicos para conocer nuevos objetivos. Sal al Pasillo superior por la puerta norte, baja las escaleras que tienes enfrente y recorre el pasillo hasta encontrar a tres matones que combatir.

Entra luego en la Sala de rayos X y activa el modo Detective para descubrir a varios maleantes reteniendo a la Doctora Young tras un muro. Coloca una carga de gel explosivo en ese muro y otra en el que encontrarás al fi nal del pasillo de la izquierda junto al cartel “Radiation”. Detona después ambas paredes a la vez y matarás a los secuestradores.

Tras la hablar con la doctora, regresa al inicio del Pasillo superior y sube las escaleras para tomar el camino que antes había obviado. Al llegar a la bifurcación donde yacen un par de enfermeros, coge el camino de la izquierda y no te detengas hasta encontrarte con otro par de malhechores a los que dar una buena tunda. Ya dentro de Observación de pacientes, elimina a otro par de enemigos para poder hablar con Cash y lanza el gancho para subirte al conducto de ventilación que verás justo sobre tu cabeza. Abre allí una rejilla y recorre otro conducto hasta salir a la parte superior de la sala inundada de gas tóxico.

Vaciado el recinto de gases, habla con Cash y vuelve al Pasillo superior. Toma el camino que antes desechaste y aproxímate al hombre apresado en la silla del Quirófano. Nada más hacerlo, ponte en guardia y elimina a base constantes combos a los sucesivos matones que irán llegando. Para no pasar apuros, procura enlazar rápidamente tus ataques y golpea prioritariamente a los enemigos que intentan arrancar objetos de la pared para agredirte. Vencidos tus oponentes, libera al Doctor Chen y regresa de vuelta en dirección al Sanatorio. De camino serás atacado por un interno armado con un cuchillo, que sólo podrás doblegar si le aturdes pulsando ● antes de emprenderla a golpes con él.

Pipa

Inspecciona los alrededores próximos a la parte frontal del batmóvil y encontrarás la Pipa de Gordon en suelo. Tras escanear la prueba, descubrirás un rastro de tabaco que puedes seguir.

Sanatorio Vigilado

Ve por el conducto de la izquierda y baja hasta el piso más bajo del sanatorio, desde el que podrás usar el gancho para subirte a alguna de las gárgolas del recinto. Para eliminar a los dos matones que vigilan en los dos cuartos (uno dentro del primer cuarto y otro en la puerta del otro), rocía con gel explosivo el techo de la primera estancia y la pared interior de la segunda.

Sube después a una gárgola y detona las cargas para reventarlos. Espera a que los otros tres enemigos se dispersen y acaba con uno de ellos explotando el tramo cuadrangular de suelo débil que verás entre las pasarelas. Para los dos últimos, utiliza la patada aérea o la eliminación invertida.

Mira el video del juego Batman Arkham Asylum Capitulo 5

0 Comments: