Guia Batman Arkham Asylum
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Batman Arkham Asylum Guia Capitulo 9
El capitulo 9 del juego de acción Batman Arkham Asylum. Una guia completisima, con todos los trucos y consejos para que puedas pasar este juego de super heroes.
Ya en lo alto del recibidor de la mansión, baja la vista y verás a tres matones haciendo guardia. Desciende descargando una patada aérea sobre el que va armado y luego remátale en el suelo. Tras encargarte de sus dos compinches, usa el gancho para alcanzar la cornisa más alta de la sala y después emplea la batgarra para abrir la rejilla que verás arriba. Alcanzada la buhardilla, usa el gel explosivo para reventar la pared tras la que se esconde otro sÃmbolo crÃptico.
Continúa después por el conducto abierto y caerás a la sala principal. Sitúate allà sobre una de las gárgolas y descarga una patada aérea contra el jefe del grupo de presos que verás abajo. Elimina después al resto enlazando rápidos combos de golpes. Despejado el salón, abre la puerta situada al fondo a la izquierda y entrarás al Pasillo ala oeste. Allà avanza agachado para estrangular furtivamente al matón que retiene a un guardia y a un doctor.
Entra luego por la puerta del fondo a la Sala de archivos y sube a una de las gárgolas. Para acabar con el grupo de esbirros del Joker que vigilan la estancia, lo mejor que puedes hacer es desplazarte por las gárgolas e ir eliminando con patadas aéreas, eliminaciones invertidas y ataques silenciosos a los matones que patrullen separados de sus compañeros. Terminada la faena, baja a rescatar a Cash y su compañero.
Después ve por la escalera de la derecha y entra por la puerta abierta para llegar al Pasillo norte, donde deberás desviarte a la derecha y entrar en un conducto de ventilación. Ya en el otro lado, sal de las celdas y usa el gancho para alcanzar otro conducto en lo alto de la pared. Tras salir a la sala de columnas, entra por otro conducto más y llegarás al Despacho de la Doctora Young. Déjate caer al piso y avanza agachado para eliminar por sorpresa al matón que ve armado. Ocúpate después de los dos restantes y usa la batgarra para acceder al conducto de ventilación que verás en la zona mortuoria. Llegado a la ofi cina, activa el modo Detective para investigar.
Regresa a la pequeña morgue y allà serás asaltado por un trÃo de malhechores a los que deberás noquear. Sigue luego el rastro de las huellas hasta la Sala principal, donde podrás eliminar a otra pareja de enemigos.
El rastro dactilar te llevará al Pasillo sur, al fi nal del cual deberás cubrirte tras la esquina. Allà agazapado, emplea el batarang para desarmar al matón con ametralladora que verás en el pasillo adyacente. Sin perder un segundo, remátalo en el suelo y después despacha a su compañero. Ya en la Biblioteca, deshazte de un grupo de seis matones empleando el aturdimiento contra los dos que van armados. Baja después por las escaleras, acércate a los dos rehenes atados y el Joker te dará una desagradable sorpresa.
Cumplida la misión, entra de nuevo en modo Detective e inspecciona las estanterÃas situadas a la izquierda de los rehenes hasta descubrir un libro con las huellas de la Doctora Young. Tras examinarlo, regresa a la sala inicial de la Biblioteca y entra por la puerta abierta a la Mansión. Avanza sin detenerte por el largo pasillo y sigue haciéndolo con el niño cuando se produzca el “fl ashback”. Sal después al exterior por la puerta del fondo, salta el tramo sin suelo y sube la escalera para enfrentarte de nuevo a un viejo conocido.
Ataca desde las Gargolas
En la mayorÃa de los recintos vigilados por internos armados, observarás grandes gárgolas en las paredes sobre las que te puedes encaramar. Desde esa posición, tendrás una visión global de tus enemigos y podrás ir eliminándoles selectivamente.
Espantapajaros 2
Avanza a la columna gruesa y usa la batgarra para hacer caer el contenedor que ves en lo alto. Haz lo mismo con el siguiente, corre al muro del fondo para treparlo y, ya en el cementerio, elimina a golpes a los esqueletos que te atacarán. Trepa la siguiente pared y aguarda a que el Espantapájaros se gire para saltar a la cornisa de enfrente y bordearla. Sube por más ruinas, espera a que tu enemigo mire a tu izquierda y salta a la plataforma blanca para deslizarte por la hendidura del muro. Tras exterminar más esqueletos, sube con el gancho al balcón y supera las plataformas del péndulo cuando el Espantapájaros mire hacia su izquierda. Corre por el puente para esconderte tras un muro y continúa avanzando cuando no mire hasta poder usar el foco contra él.
Mira el video del juego Batman Arkham Asylum Capitulo 9
Ya en lo alto del recibidor de la mansión, baja la vista y verás a tres matones haciendo guardia. Desciende descargando una patada aérea sobre el que va armado y luego remátale en el suelo. Tras encargarte de sus dos compinches, usa el gancho para alcanzar la cornisa más alta de la sala y después emplea la batgarra para abrir la rejilla que verás arriba. Alcanzada la buhardilla, usa el gel explosivo para reventar la pared tras la que se esconde otro sÃmbolo crÃptico.
Continúa después por el conducto abierto y caerás a la sala principal. Sitúate allà sobre una de las gárgolas y descarga una patada aérea contra el jefe del grupo de presos que verás abajo. Elimina después al resto enlazando rápidos combos de golpes. Despejado el salón, abre la puerta situada al fondo a la izquierda y entrarás al Pasillo ala oeste. Allà avanza agachado para estrangular furtivamente al matón que retiene a un guardia y a un doctor.
Entra luego por la puerta del fondo a la Sala de archivos y sube a una de las gárgolas. Para acabar con el grupo de esbirros del Joker que vigilan la estancia, lo mejor que puedes hacer es desplazarte por las gárgolas e ir eliminando con patadas aéreas, eliminaciones invertidas y ataques silenciosos a los matones que patrullen separados de sus compañeros. Terminada la faena, baja a rescatar a Cash y su compañero.
Después ve por la escalera de la derecha y entra por la puerta abierta para llegar al Pasillo norte, donde deberás desviarte a la derecha y entrar en un conducto de ventilación. Ya en el otro lado, sal de las celdas y usa el gancho para alcanzar otro conducto en lo alto de la pared. Tras salir a la sala de columnas, entra por otro conducto más y llegarás al Despacho de la Doctora Young. Déjate caer al piso y avanza agachado para eliminar por sorpresa al matón que ve armado. Ocúpate después de los dos restantes y usa la batgarra para acceder al conducto de ventilación que verás en la zona mortuoria. Llegado a la ofi cina, activa el modo Detective para investigar.
Regresa a la pequeña morgue y allà serás asaltado por un trÃo de malhechores a los que deberás noquear. Sigue luego el rastro de las huellas hasta la Sala principal, donde podrás eliminar a otra pareja de enemigos.
El rastro dactilar te llevará al Pasillo sur, al fi nal del cual deberás cubrirte tras la esquina. Allà agazapado, emplea el batarang para desarmar al matón con ametralladora que verás en el pasillo adyacente. Sin perder un segundo, remátalo en el suelo y después despacha a su compañero. Ya en la Biblioteca, deshazte de un grupo de seis matones empleando el aturdimiento contra los dos que van armados. Baja después por las escaleras, acércate a los dos rehenes atados y el Joker te dará una desagradable sorpresa.
Cumplida la misión, entra de nuevo en modo Detective e inspecciona las estanterÃas situadas a la izquierda de los rehenes hasta descubrir un libro con las huellas de la Doctora Young. Tras examinarlo, regresa a la sala inicial de la Biblioteca y entra por la puerta abierta a la Mansión. Avanza sin detenerte por el largo pasillo y sigue haciéndolo con el niño cuando se produzca el “fl ashback”. Sal después al exterior por la puerta del fondo, salta el tramo sin suelo y sube la escalera para enfrentarte de nuevo a un viejo conocido.
Ataca desde las Gargolas
En la mayorÃa de los recintos vigilados por internos armados, observarás grandes gárgolas en las paredes sobre las que te puedes encaramar. Desde esa posición, tendrás una visión global de tus enemigos y podrás ir eliminándoles selectivamente.
Espantapajaros 2
Avanza a la columna gruesa y usa la batgarra para hacer caer el contenedor que ves en lo alto. Haz lo mismo con el siguiente, corre al muro del fondo para treparlo y, ya en el cementerio, elimina a golpes a los esqueletos que te atacarán. Trepa la siguiente pared y aguarda a que el Espantapájaros se gire para saltar a la cornisa de enfrente y bordearla. Sube por más ruinas, espera a que tu enemigo mire a tu izquierda y salta a la plataforma blanca para deslizarte por la hendidura del muro. Tras exterminar más esqueletos, sube con el gancho al balcón y supera las plataformas del péndulo cuando el Espantapájaros mire hacia su izquierda. Corre por el puente para esconderte tras un muro y continúa avanzando cuando no mire hasta poder usar el foco contra él.
Mira el video del juego Batman Arkham Asylum Capitulo 9
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