Como es el Deadlight Director's Cut
Apenas han pasado cuatro años desde que Deadlight llegó a Xbox Live Arcade, un apocalÃptico plataformas 2D en un ochentero mundo lleno de zombis. Y ahora, esta "versión del director", corrige algunas de sus carencias, sobre en la parcela técnica (corre a 1080p, control mejorado, mejores animaciones...) para volver a contarnos la historia de Randall Wayne, a lo largo de tres años, en su largo viaje para reencontrarse con sus seres queridos tras el estallido zombi. Una aventura que nos hará recorrer un mundo, ambientado en la década de los ochenta, que se desmorona a nuestro paso: casas abandonadas, fábricas, desguaces... Lugares donde nos esperan unas inteligentes plataformas, puzles y algo de acción, ya sea cuerpo a cuerpo (con una barra de resistencia que limita nuestra actividad) o con las escasas armas de fuego
El sigilo, las huidas y los combates se suceden de forma calculada, en un desarrollo que busca desafiar al jugador, por ejemplo, situando pocos botiquines en nuestro camino. Un desarrollo que da para cuatro horas (alguna más si buscas todos los coleccionables, páginas del diario de Randall) y que trae, como principales novedades de esta edición Director's Cut, un nuevo e infernal modo de dificultad llamado "Pesadilla" y un modo Supervivencia, que viene a ser un modo horda Ni siquiera estos extras alivian la sensación de estar ante un tÃtulo breve, a pesar de hacer muy bien lo que hace.
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Apenas han pasado cuatro años desde que Deadlight llegó a Xbox Live Arcade, un apocalÃptico plataformas 2D en un ochentero mundo lleno de zombis. Y ahora, esta "versión del director", corrige algunas de sus carencias, sobre en la parcela técnica (corre a 1080p, control mejorado, mejores animaciones...) para volver a contarnos la historia de Randall Wayne, a lo largo de tres años, en su largo viaje para reencontrarse con sus seres queridos tras el estallido zombi. Una aventura que nos hará recorrer un mundo, ambientado en la década de los ochenta, que se desmorona a nuestro paso: casas abandonadas, fábricas, desguaces... Lugares donde nos esperan unas inteligentes plataformas, puzles y algo de acción, ya sea cuerpo a cuerpo (con una barra de resistencia que limita nuestra actividad) o con las escasas armas de fuego
El sigilo, las huidas y los combates se suceden de forma calculada, en un desarrollo que busca desafiar al jugador, por ejemplo, situando pocos botiquines en nuestro camino. Un desarrollo que da para cuatro horas (alguna más si buscas todos los coleccionables, páginas del diario de Randall) y que trae, como principales novedades de esta edición Director's Cut, un nuevo e infernal modo de dificultad llamado "Pesadilla" y un modo Supervivencia, que viene a ser un modo horda Ni siquiera estos extras alivian la sensación de estar ante un tÃtulo breve, a pesar de hacer muy bien lo que hace.
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